lunes, diciembre 25, 2006

FELIZ NAVIDAD 2006!

Nacimiento
Jose y Maria encontraron un lugar para que pueda nacer el Niño Jesus,
asi como ustedes lo han hecho dentro de su corazon.
Reciban mis deseos por una Navidad llena de amor, salud y paz!

Etiquetas:

sábado, diciembre 23, 2006

CARTA AL NIÑO JESUS

Entre el cielo y la tierra
Querido Niño Jesus:
Quiero que le traigas muchas cosas bellas a todos los Bloggueros, que todos sus sueños se hagan realidad y yo por mi parte te vuelvo a agradecer por haberme dado las fuerzas y por haberme permitido reunir a 140 personas durante 7 dias para rezar el Santo Rosario 300 veces = 1.500 Padre Nuestro, 1.500 Gloria, 7.500 Jaculatorias, 15.000 Ave Maria.
Ese es mi regalo para Ti, que me visitas, y solo te pido que agarres un poquito de todo eso y se lo repartas a cada uno de ellos y en especial a la Mama de Awacate, que sabemos esta en recuperación.
Muchas gracias Niño Bendito!

Etiquetas:

miércoles, diciembre 06, 2006

MEDICINA PARA EL CORAZON

Confesión
Cuando las personas empezaron a abandonar el confesionario, la sociedad busco otras alternativas y fue dejando este espacio a la psiquiatria.
Jesus perdonaba los pecados y los enfermos sanaban enseguida.
Por la Confesion frecuente se eleva la conciencia y aumenta la gracia sobrenatural.
Si los catolicos acudieramos en grupo, veriamos grandes cambios en el camino hacia la paz, especialmente que no puede haber paz mientras exista el pecado no perdonado.
La Confesion se llama tambien "Sacramento de la Reconciliacion" pues nos lleva a hacer las paces con Dios y con los hermanos.
El "gran secreto" y el "talisman" que siempre ha buscado la Humanidad es:
el Perdon que viene de Dios!
Libera, sana, alivia, nos ayuda a no ser repetitivos y con una voluntad mas firme, a tener el control de nuestras vidas.