jueves, marzo 06, 2008

INGRID BETANCOURT

(www.divinamisericordia.com)
(www.elpais.com)

Los invito a todos a unirse conmigo en una oracion por Ingrid Betancourt:
el día 6 de Marzo a las 3 de la tarde.
lugar: desde donde te encuentres.

Jesus llamo La Hora de la Misericordia a las 3 de la tarde:
"Implora Mi Misericordia especialmente para los pecadores y aunque sea por un momento contempla Mi Pasion, sobre todo Mi Abandono en el momento de Mi Agonia. 
Esta es la Hora de la gran Misericordia para todo el mundo.
En esta Hora no negare nada al alma que me pida en recuerdo de Mi Pasion".


Oracion:

Dios mio, aqui esta tu hija Ingrid, clamo a Ti por su vida y su libertad.

Te lo pido por Tu Dolorosa Pasion. Jesus en Ti confio. Amen.

Nota: gracias a todas las personas que oraron conmigo, tambien a las religiosas de un convento, a un sacerdote.
Gracias Dios mio! porque se que has escuchado esta oracion.